La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proy... Más info

Inicio > Histórico de la Asociación > "Actívate Mujer".

Programa "Actívate Mujer"

Este proyecto, financiado por Banca Cívica, consistió en la impartición de diversos talleres lúdicos y socioeducativos que tenían como objetivo repercutir positivamente en la salud física o psicológica de Las Mujeres participantes, ya que implicaban la creación de un espacio dedicado a ellas mismas, ayudándolas además con ello a disminuir el impacto de los estresores diarios.

El proyecto se desarrollo del 01 de enero al 31 de diciembre de 2011.