Hemos acudido al encuentro entre las diferentes entidades que trabajan en materia de empleo, para ... Más info

Nuestro Proyecto de Prevención de Violencia de Género sigue recorriendo los cent... Más info

Inicio > Histórico de la Asociación > "Actívate Mujer".

Programa "Actívate Mujer"

Este proyecto, financiado por Banca Cívica, consistió en la impartición de diversos talleres lúdicos y socioeducativos que tenían como objetivo repercutir positivamente en la salud física o psicológica de Las Mujeres participantes, ya que implicaban la creación de un espacio dedicado a ellas mismas, ayudándolas además con ello a disminuir el impacto de los estresores diarios.

El proyecto se desarrollo del 01 de enero al 31 de diciembre de 2011.

Plaza de la Constitución, nº8, Edif. Agando, 1º-D.