El Instituto Canario de Iguladad apoya un año más a la Asociación de Mujeres Ga... Más info

En su continua lucha por la consecución de la igualdad en todos los ámbitos de la vida... Más info

La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proyecto denomi... Más info

InicioHistórico de la Asociación > Tareas compartidas, salud y calidad de vida.

Tareas compartidas, salud y calidad de vida

Este proyecto, cofinanciado por el entonces Instituto Canario de la Mujer, ahora Instituto Canario de Igualdad y el Fondo Social Europeo ha tenido como principal objetivo el romper con los “estereotipos de género” establecidos socialmente y fomentar una “educación igualitaria” dentro del ámbito doméstico.

Este proyecto se desarrolló del 21 de diciembre de 2009 al 06 de febrero de 2010; y fue cofinanciado por el:

Logo ICM Instituto Canario de la Mujer [actualmente I.C.I
  Logo FSE Fondo Social Europeo.