Por la presente, se convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Mujeres Gara,... Más info

InicioHistórico de la Asociación > Tareas compartidas, salud y calidad de vida.

Tareas compartidas, salud y calidad de vida

Este proyecto, cofinanciado por el entonces Instituto Canario de la Mujer, ahora Instituto Canario de Igualdad y el Fondo Social Europeo ha tenido como principal objetivo el romper con los “estereotipos de género” establecidos socialmente y fomentar una “educación igualitaria” dentro del ámbito doméstico.

Este proyecto se desarrolló del 21 de diciembre de 2009 al 06 de febrero de 2010; y fue cofinanciado por el:

Logo ICM Instituto Canario de la Mujer [actualmente I.C.I
  Logo FSE Fondo Social Europeo.