En la tarde del pasado martes 30 de julio inauguramos nuestra nueva sede en la Plaza de la Co... Más info

En la tarde del pasado viernes 26 de julio se celebró la Asamblea General Ordinaria, la ges... Más info

La adjunta de Igualdad y Violencia de Género de la Diputación del Común, Beat... Más info

Inicio > Histórico de la Asociación > Gestionando autoconfianza

Gestionando Autoconfianza

El principal objetivo de este proyecto fue “dotar a Las Mujeres de herramientas para el desarrollo de su autoestima” haciendo hincapié en estrategias concretas que les permitieran alcanzar, o conservar en algunos casos, niveles  profesionales ocupados generalmente por hombres.

Nuevamente, intentamos romper con la desigualdad que socialmente se impone por cuestiones de género.

Este proyecto se desarrolló del 16 de noviembre de 2009 al 09 de enero de 2010; y fue cofinanciado por el:

Logo ICM Instituto Canario de la Mujer [actualmente I.C.I
  Logo FSE Fondo Social Europeo.

Plaza de la Constitución, nº8, Edif. Agando, 1º-D.