La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proy... Más info

Inicio > Histórico de la Asociación

Actividades de la Asociación.

La Asociación Gara lleva desarrollando su actividad desde 1991. Numerosas son las actividades, servicios y programas que han marcado la trayectoria de esta asociación.

Este espacio está destinado a algunos de esos programas o proyectos que, aunque no están actualmente activos, han sido significativos formando parte de los objetivos de nuestra asociación

Proyecto de Prevención de la Violencia de Género en la Adolescencia (de septiembre de 2012 a febrero de 2013).

Servicio Insular de Atención Integral de Intervención Especializada a Mujeres Víctimas de Violencia de Género (del 01 de septiembre 2012 al 31 de diciembre de 2012).

Talleres de Prevención de la Violencia de Género en la Adolescencia (del 13 de octubre de 2011 al 07 de marzo de 2012).

Proyecto: "Démosno un respiro" (2012)

Proyecto: "Actívate Mujer" (del 01 de enero de 2011 al 31 de diciembre de 2011).

Proyecto: "Gestionando Autoconfianza" (del 16 de noviembre de 2009 al 09 de enero de 2010).

Proyecto: "Tareas compartidas, salud y calidad de vida" (del 21 de diciembre de 2009 al 06 de febrero de 2010).

[Información relacionada y de interés: Memoria de actividades 2012]