Por la presente, se convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Mujeres Gara,... Más info

Inicio > Colaboraciones > Entidades colaboradoras

Agradecimientos a las entidades colaboradoras

Vigentes en la actualidad

logo_ayuntamiento_san sebastián

Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

Mantenimiento y Gestión, desde el año 2007, y se mantiene en la actualidad.

"Queremos destacar la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián, que nos ha brindado su apoyo, desde la creación de nuestra Asociación en el año 1991".

Ministerior de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Servicio de Información y Asesoramiento Jurídico y Psicológico a la Mujer, desde el año 1993 de manera continuada, y que se mantiene en la actualidad.

Proyecto EMPLÉATE 2015

Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva

Asociación sociocultural Mararía (Lanzarote).

En años anteriores:

Proyecto EMPLÉATE 2014

Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva

Asociación sociocultural Mararía (Lanzarote).

logo_cabildo insular_la gomera

Cabildo Insular de La Gomera

Servicio Insular de Atención Integral de Intervención Especializada a Mujeres Víctimas de Violencia de Género, del 01 de septiembre 2012 al 31 de diciembre de 2012.

Proyecto: "Démosno un respiro" (2012).

Servicio Canario de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo

Proyecto de prevención de la violencia de género en la adolescencia, de septiembre de 2012 a febrero de 2013.

Proyecto de prevención de la violencia de género en la adolescencia, del 13 de octubre de 2011 al 07 de marzo de 2012.

Obra Social de Caja Canarias

Proyecto: "Actívate Mujer", del 01 de enero de 2011 al 31 de diciembre de 2011.

Logo FSE   Logo ICM

Instituto Canario de la Mujer [actualmente I.C.I] y Fondo Social Europeo.

Proyecto "Gestionando autoconfianza", del 16 de noviembre de 2009 al 09 de enero de 2010.

Proyecto "Tareas compartidas, salud y calidad de vida", del 21 de diciembre de 2009 al 06 de febrero de 2010.

El Instituto Canario de Igualdad ha concedido a la Asociación de Mujeres Gara una subvención por importe de 4.269,30€ destinados a la cobertura del alquiler de la sede durante todo el año 2016....