El Instituto Canario de Iguladad apoya un año más a la Asociación de Mujeres Ga... Más info

En su continua lucha por la consecución de la igualdad en todos los ámbitos de la vida... Más info

La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proyecto denomi... Más info

Inicio > Matenimiento y Gestión

Apoyo en el mantenimiento de la sede de la Asociación Gara

La Asociación de Mujeres Gara desarrolla sus proyectos desde su sede social, ubicada en el municipio de San Sebastián de La Gomera.

Desde el año 2007y hasta el 2012, los gastos de alquiler y mantenimiento de esta sede, fueron financiados por el Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. Dada la importancia de los servicios que se prestan, y  que se centralizan en esta sede, la Asociación de mujeres Gara agradece al Ilmo. Ayto. de San Sebastián de La Gomera la subvención que ha ido concediendo para cubrir los gastos orrientes (agua y luz), de mantenimiento y de alquiler de la misma, durante los últimos años.

Por su parte, en el año 2013 recibimos subvención del Instituto Canario de Igualdad para la contratación de personal administrativo de apoyo para el funcionamiento del Proyecto del Centro de Información y Asesoramiento de nuestra Asociación. Desde el año siguiente y hasta la actualidad, recibimos subvención del mismo Organismo para el alquiler de nuestra sede social.