Inicio > Matenimiento y Gestión

Apoyo en el mantenimiento de la sede de la Asociación Gara

La Asociación de Mujeres Gara desarrolla sus proyectos desde su sede social, ubicada en el municipio de San Sebastián de La Gomera.

Desde el año 2007, los gastos de alquiler y mantenimiento de esta sede, están siendo financiados por el Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. Dada la importancia de los servicios que se prestan, y  que se centralizan en esta sede, la Asociación de mujeres Gara agradece al Ilmo. Ayto. de San Sebastián de La Gomera la subvención que ha ido concediendo para cubrir los gastos orrientes (agua y luz), de mantenimiento y de alquiler de la misma, durante los últimos años, y que continúa en la actualidad.