Hemos acudido al encuentro entre las diferentes entidades que trabajan en materia de empleo, para ... Más info

Nuestro Proyecto de Prevención de Violencia de Género sigue recorriendo los cent... Más info

Inicio > Gara en los medios > La radio

La Radio.

icono_micrófono

La Asociacion de mujeres Gara desea aproximar sus servicios y actividades a las Mujeres de la Gomera, y a toda persona interesada en temas de Igualdad de Oportunidades y Prevención de la Violencia de Género, a través de su participación en diferentes emisoras de radio de nuestra isla.

Programas y entrevistas en la que se ha participado:

Año 2013.

Año 2012.

Cuñas de radio emitidas

Radio Ipalan (107.7), Radio Valle Gran Rey (102.2 y 107.6), Radio Mulagua (107.2, Hermigua) y Onda Tagoror (ver: frecuencias en La Gomera) han contribuido y colaborado para difundir y dar a conocer las acciones que se desarrollan desde esta Asociación.

Plaza de la Constitución, nº8, Edif. Agando, 1º-D.