En la tarde del pasado martes 30 de julio inauguramos nuestra nueva sede en la Plaza de la Co... Más info

En la tarde del pasado viernes 26 de julio se celebró la Asamblea General Ordinaria, la ges... Más info

La adjunta de Igualdad y Violencia de Género de la Diputación del Común, Beat... Más info

Inicio > Gara en los medios

Gara y los medios de comunicación e información

La Asociación Gara participa y difunde su actividad a través de diferentes medios de comunicación e información, con el fin de hacer llegar sus servicios al máximo de la población gomera, y a toda persona en general, en su deseo de contribuir a la igualdad de género y la erradicación de la violencia hacia las Mujeres.

Radio      Prensa      Televisión      Internet (Web, facebook)

Plaza de la Constitución, nº8, Edif. Agando, 1º-D.