Por la presente, se convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Mujeres Gara,... Más info

Inicio > Gara en los medios

Gara y los medios de comunicación e información

La Asociación Gara participa y difunde su actividad a través de diferentes medios de comunicación e información, con el fin de hacer llegar sus servicios al máximo de la población gomera, y a toda persona en general, en su deseo de contribuir a la igualdad de género y la erradicación de la violencia hacia las Mujeres.

Radio      Prensa      Televisión      Internet (Web, facebook)