Por la presente, se convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Mujeres Gara,... Más info

Inicio > Gara en los medios > La televisión

La Televisión

El pasado 10 de octubre de 2011, la Asociación Gara apareció en el Informativo de Telecanarias, donde fue entrevistada la Coordinadora de la Asociación, Dª Cristina Ginoria Pérez. En este espacio televisivo, se expuso información relativa a la atención y prevención en materia de violencia de género.

icono_playVer video completo. Aviso: el espacio relativo a la Asociación Gara aparece en el minuto 18, aproximadamente.

imagen_gara-telecanarias