En la tarde del pasado martes 30 de julio inauguramos nuestra nueva sede en la Plaza de la Co... Más info

En la tarde del pasado viernes 26 de julio se celebró la Asamblea General Ordinaria, la ges... Más info

La adjunta de Igualdad y Violencia de Género de la Diputación del Común, Beat... Más info

Inicio > Gara en los medios > La televisión

La Televisión

El pasado 10 de octubre de 2011, la Asociación Gara apareció en el Informativo de Telecanarias, donde fue entrevistada la Coordinadora de la Asociación, Dª Cristina Ginoria Pérez. En este espacio televisivo, se expuso información relativa a la atención y prevención en materia de violencia de género.

icono_playVer video completo. Aviso: el espacio relativo a la Asociación Gara aparece en el minuto 18, aproximadamente.

imagen_gara-telecanarias

Plaza de la Constitución, nº8, Edif. Agando, 1º-D.