Programas y entrevistas en la radio 2013

Inicio > Gara en los medios > La radio > Programas y entrevistas

Participación en programas y entrevistas radiofónicas durante el año 2013.

icono_micrófono

Programas de radio realizados durante el 2013:

El 20 de febrero de 2013, Dª Cristina Ginoria Pérez, psicóloga y coordinadora de la Asociación Gara, expuso el temático "La ética periodística ante situaciones de violencia de género", en radio Ipalán - 107.7 FM.

icono sonido [escuchar programa]

El 13 de febrero de 2013, Dª Cristina Díaz y Angie Juan Sophie expusieron, con motivo de la finalización del Proyecto de Prevención de la Violencia de Género en la Adolescencia, su perspectiva y experiencia de las actividades realizadas, en Radio Ipalán - 107.7 FM.

El 30 de enero de 2013, Dª Cristina Ginoria Pérez, psicóloga y coordinadora de la Asociación Gara, expuso el temático "Análisis de Género del libro 50 sombras de Grey" en radio Ipalán - 107.7 FM.

icono sonido [escuchar programa]

El 16 de enero de 2013, Dª Cristina Ginoria Pérez, psicóloga y coordinadora de la Asociación Gara, expuso el temático "Mutilación genital femenina o ablación del clítoris" en radio Ipalán - 107.7 FM.

icono sonido [escuchar programa]

El 09 de enero de 2013, Dª Cristina Ginoria Pérez, psicóloga y coordinadora de la Asociación Gara, expuso el temático "Nuevas tecnologías y establecimiento de nuevos roles" en radio Ipalán - 107.7 FM.