Hemos acudido al encuentro entre las diferentes entidades que trabajan en materia de empleo, para ... Más info

Nuestro Proyecto de Prevención de Violencia de Género sigue recorriendo los cent... Más info

Inicio > Gara en los medios > La radio > Programas y entrevistas

Participación en programas y entrevistas radiofónicas durante el año 2013.

icono_micrófono

Programas de radio realizados durante el 2013:

El 20 de febrero de 2013, Dª Cristina Ginoria Pérez, psicóloga y coordinadora de la Asociación Gara, expuso el temático "La ética periodística ante situaciones de violencia de género", en radio Ipalán - 107.7 FM.

icono sonido [escuchar programa]

El 13 de febrero de 2013, Dª Cristina Díaz y Angie Juan Sophie expusieron, con motivo de la finalización del Proyecto de Prevención de la Violencia de Género en la Adolescencia, su perspectiva y experiencia de las actividades realizadas, en Radio Ipalán - 107.7 FM.

El 30 de enero de 2013, Dª Cristina Ginoria Pérez, psicóloga y coordinadora de la Asociación Gara, expuso el temático "Análisis de Género del libro 50 sombras de Grey" en radio Ipalán - 107.7 FM.

icono sonido [escuchar programa]

El 16 de enero de 2013, Dª Cristina Ginoria Pérez, psicóloga y coordinadora de la Asociación Gara, expuso el temático "Mutilación genital femenina o ablación del clítoris" en radio Ipalán - 107.7 FM.

icono sonido [escuchar programa]

El 09 de enero de 2013, Dª Cristina Ginoria Pérez, psicóloga y coordinadora de la Asociación Gara, expuso el temático "Nuevas tecnologías y establecimiento de nuevos roles" en radio Ipalán - 107.7 FM.

Plaza de la Constitución, nº8, Edif. Agando, 1º-D.