La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proy... Más info

Inicio > La Asociación > Estatutos

Estatutos reguladores de la Asociación Gara

Los estatutos de la Asociación Gara, es la norma que regula el funcionamiento de la Asociación. icono_libro

Sus funciones fundamentales, entre otras, son las siguientes:

• Regular el funcionamiento de la entidad frente a terceros (por ejemplo, normas para la toma de decisiones, representantes, etc.).
  • Regular los derechos y obligaciones de sus miembros/as y las relaciones entre sí.

Consulta nuestros estatutos:

Estatutos de la Asociación Gara [pdf, 74,9K], aprobados en asamblea general extraordinaria del 25 de noviembre de 2013 (ver convocatoria).