En la tarde del pasado martes 30 de julio inauguramos nuestra nueva sede en la Plaza de la Co... Más info

En la tarde del pasado viernes 26 de julio se celebró la Asamblea General Ordinaria, la ges... Más info

La adjunta de Igualdad y Violencia de Género de la Diputación del Común, Beat... Más info

Inicio > La Asociación > Estatutos

Estatutos reguladores de la Asociación Gara

Los estatutos de la Asociación Gara, es la norma que regula el funcionamiento de la Asociación. icono_libro

Sus funciones fundamentales, entre otras, son las siguientes:

• Regular el funcionamiento de la entidad frente a terceros (por ejemplo, normas para la toma de decisiones, representantes, etc.).
  • Regular los derechos y obligaciones de sus miembros/as y las relaciones entre sí.

Consulta nuestros estatutos:

Estatutos de la Asociación Gara [pdf, 74,9K], aprobados en asamblea general extraordinaria del 25 de noviembre de 2013 (ver convocatoria).