Hemos acudido al encuentro entre las diferentes entidades que trabajan en materia de empleo, para ... Más info

Nuestro Proyecto de Prevención de Violencia de Género sigue recorriendo los cent... Más info

Inicio > Gara en los medios > La radio > Programas y entrevistas 2012

Participación en programas y entrevistas radiofónicas durante el año 2012.

icono_micrófono

El 26 de diciembre de 2012, Dª Cristina Ginoria Pérez, psicóloga y coordinadora de la Asociación Gara, expuso el temático "Análisis de género de la Saga Crepúsculo" en radio Ipalán - 107.7 FM.

El 19 de diciembre de 2012, Dª Cristina Ginoria Pérez, psicóloga y coordinadora de la Asociación Gara, expuso el temático "Análisis de género de los cuentos tradicionales" en radio Ipalán - 107.7 FM.

imagen sonido [escuchar programa]

El 12 de diciembre de 2012, Dª Cristina Ginoria Pérez, psicóloga y coordinadora de la Asociación Gara, expuso el temático "Juguetes Sexistas" en radio Ipalán - 107.7 FM.

imagen sonido [escuchar programa].

El 05 de diciviembre de 2012, Dª Mónica González Méndez, Trabajadora Social del Servicio Insular de Atención a las Víctimas de Violencia de Género, expuso el temático "Micromachismos II" en radio Ipalán - 107.7 FM.

El 28 de noviembre de 2012, Dª Mónica González Méndez, Trabajadora Social del Servicio Insular de Atención a las Víctimas de Violencia de Género, expuso el temático "Micromachismos" en radio Ipalán - 107.7 FM.

imagen sonido[escuchar programa]

El 27 de noviembre de 2012, Dª Cristina Ginoria Pérez, psicóloga y coordinadora de la Asociación Gara, presentó los actos previstos, y organizados por esta Asociación, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, en radio Ipalán - 107.7 FM.

El 21 de noviembre de 2012, Dª Cristina Ginoria Pérez, psicóloga y coordinadora de la Asociación Gara, expuso el temático "Historia y conmemoración del día internacional contra la Violencia de Género - 25 de noviembre" en radio Ipalán - 107.7 FM.

imagen sonido[escuchar programa].

El 07 de noviembre de 2012, Dª Cristina Ginoria Pérez, psicóloga y coordinadora de la Asociación Gara, expuso el temático "Mitos acerca de la Violencia de Género" en radio Ipalán - 107.7 FM.

imagen sonido[escuchar programa].

El 31 de octubre de 2012, Dª Cristina Ginoria Pérez, psicóloga y coordinadora de la Asociación Gara, expuso el temático "Publicidad sexista" en radio Ipalán - 107.7 FM.

El 03 de octubre de 2012, Dª Cristina Ginoria Pérez, coordinadora de la Asociación Gara, expuso el temático "los derechos de las mujeres y la situación actual" en radio Ipalán - 107.7 FM.

imagen sonido[escuchar programa].

El 26 de septiembre de 2012, Dª Cristina Ginoria Pérez, coordinadora de la Asociación Gara, expuso un temático de interés sobre los Roles de Género en radio Ipalán - 107.7 FM. -

imagen sonido[Aviso: la entrevista comienza aproximadamente en el minuto 62 - escuchar programa].

El 30 de julio de 2012, Dª Cristina Ginoria Pérez, coordinadora de la Asociación Gara, expuso un temático de interés sobre la Sexualidad Femenina en la Radio de Valle Gran Rey - 102.2 y 107.6.

Entrevista a la coordinadora de la asociación:

Dª Cristina Ginoria Pérez, coordinadora de la Asociación Gara, presenta el Servicio Insular de Atención Integral de Intervención Especializada a Mujeres Víctimas de Violencia de Género, el pasado 14/09/2012 en Radio Valle Gran Rey - 102.2 y 107.6. y el 12/09/2012 en Radio Ipalán- 107.7 FM, -

Dª Cristina Díaz y Angie Juan Sophie, personal de la Asociación Gara, presentan el Proyecto de Prevención de la Violencia de Género en la Adolescencia, el pasado 17 de octubre de 2012 en Radio Ipalán - 107.7 FM.

Plaza de la Constitución, nº8, Edif. Agando, 1º-D.