El Instituto Canario de Iguladad apoya un año más a la Asociación de Mujeres Ga... Más info

En su continua lucha por la consecución de la igualdad en todos los ámbitos de la vida... Más info

La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proyecto denomi... Más info

Asamblea General - 31 marzo 2014

Fecha: 18-04-2014

CONVOCATORIA

Por la presente, se le convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Mujeres Gara, que tendrá lugar el lunes, día 31 de marzo de 2014, el Salón Junonia, en San Sebastián de La Gomera, a las a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.-     Lectura y aprobación, si procede, del acta de la última Asamblea General.

SEGUNDO.-     Aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2013.

TERCERO.-    Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto para el año 2014.

CUARTO.-    Aprobación, si procede, de los proyectos de la Asociación para 2014.

QUINTO.-     Dar cuenta de las actividades realizadas durante el año 2013.

SEXTO.-       Información de la Presidenta de la situación en la que se encuentra la Asociación.

SÉPTIMO.-     Ruegos y preguntas.

En San Sebastián de La Gomera, 11 de marzo de 2014.

LA PRESIDENTA

Cristina Ginoria Pérez