Asamblea General - 31 marzo 2014

Fecha: 18-04-2014

CONVOCATORIA

Por la presente, se le convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Mujeres Gara, que tendrá lugar el lunes, día 31 de marzo de 2014, el Salón Junonia, en San Sebastián de La Gomera, a las a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.-     Lectura y aprobación, si procede, del acta de la última Asamblea General.

SEGUNDO.-     Aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2013.

TERCERO.-    Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto para el año 2014.

CUARTO.-    Aprobación, si procede, de los proyectos de la Asociación para 2014.

QUINTO.-     Dar cuenta de las actividades realizadas durante el año 2013.

SEXTO.-       Información de la Presidenta de la situación en la que se encuentra la Asociación.

SÉPTIMO.-     Ruegos y preguntas.

En San Sebastián de La Gomera, 11 de marzo de 2014.

LA PRESIDENTA

Cristina Ginoria Pérez