En la tarde del pasado martes 30 de julio inauguramos nuestra nueva sede en la Plaza de la Co... Más info

La adjunta de Igualdad y Violencia de Género de la Diputación del Común, Beat... Más info

La Asociación de Mujeres Gara estuvo presente en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Federación de Asociaciones de Mujeres 2019.

Fecha: 26-07-2019

En la tarde del pasado viernes 26 de julio se celebró la Asamblea General Ordinaria, la gestión del año 2018 que arroja unos resultados de 346 mujeres atendidas en las áreas social, jurídica, psicológica, laboral y educativa, y 17.170 personas que han participado en las acciones de sensibilización y formación en materia de igualdad de oportunidades y prevención de la violencia de género; también se aprobaron por unanimidad las cuentas anuales.

Además, también tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria donde se aprobó por unanimidad la entrada como socias de la Federación Arena y Laurisilva: la Asociación de Mujeres Por ti Mujer de Valencia, Asociación A ti Mujer de Gran Canaria y Asociación de Mujeres TransGirl.

Plaza de la Constitución, nº8, Edif. Agando, 1º-D.