Por la presente, se convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Mujeres Gara,... Más info

Asamblea Gral. Extraordinaria - 25 noviembre

Fecha: 14-11-2013

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Dª Cristina Ginoria Pérez, con D.N.I. 45.459.957-C. como Presidenta de la Asociación de Mujeres Gara, con sede en Plaza de La Constitución, nº8. Edf. Agando, 3º F. 38800. San Sebastián de La Gomera.

CONVOCA

En nombre de la Junta Directiva a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el día 25 de noviembre de 2013 a las 16:30 horas en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda convocatoria, en salón del "Círculo cultural, recreativo y deportivo Junonia" (Junonia).

• 1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de Asamblea Extraordinaria anterior.
  • 2. Modificación, si procede, de los Estatutos de la Asociación.

Y para que así conste, firmo la presente en

San Sebastián de La Gomera a 05 de noviembre de 2013.

Cristina Ginoria Pérez

Presidenta.