En la tarde del pasado martes 30 de julio inauguramos nuestra nueva sede en la Plaza de la Co... Más info

En la tarde del pasado viernes 26 de julio se celebró la Asamblea General Ordinaria, la ges... Más info

La adjunta de Igualdad y Violencia de Género de la Diputación del Común, Beat... Más info

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, colabora con la Asociación de Mujeres Gara a través de una subvención nominativa anual con la cual se da cobertura a diversos gastos de mantenimiento así como de personal administrativo.

Durante el año 2017 la subvención concedida asciende a 7.000€.

Plaza de la Constitución, nº8, Edif. Agando, 1º-D.