Hemos acudido al encuentro entre las diferentes entidades que trabajan en materia de empleo, para ... Más info

Nuestro Proyecto de Prevención de Violencia de Género sigue recorriendo los cent... Más info

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, colabora con la Asociación de Mujeres Gara a través de una subvención nominativa anual con la cual se da cobertura a diversos gastos de mantenimiento así como de personal administrativo.

Durante el año 2017 la subvención concedida asciende a 7.000€, también se concede hasta el año 2019.

Plaza de la Constitución, nº8, Edif. Agando, 1º-D.