La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proy... Más info

Derechos de la mujer y situación actual

Fecha: 02-10-2012

Programa de radio.

El miércoles 03 de octubre de 2012, Dª Cristina Ginoria Pérez, coordinadora de la Asociación Gara, expone un temático de interés denominado "Derechos de la Mujer y situación actual" en radio Ipalán - 107.7 FM. a las 11:15 h.

¡Anímate y escúchanos en directo!

Esta actividad se enmarca dentro del objetivo de la Asociación de aproximar sus servicios y actividades a las Mujeres de la Gomera, y a toda persona interesada en temas de Igualdad de Oportunidades y Prevención de la Violencia de Género, a través de su participación en diferentes emisoras de radio de nuestra isla.

[Si deseas más información consulta nuestra sección: Gara en la Radio]