El Instituto Canario de Iguladad apoya un año más a la Asociación de Mujeres Ga... Más info

En su continua lucha por la consecución de la igualdad en todos los ámbitos de la vida... Más info

La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proyecto denomi... Más info

Encuentro-comida en las Nieves el 09 de marzo

Fecha: 03-03-2013

vista del parque de las nievesEstimada/o socia/o,

Con motivo de la próxima conmemoración del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, la Asociación de Mujeres Gara quiere organizar un encuentro que tendrá lugar en Las Nieves el día 09 de marzo de 2013 a partir de las 11:00 h.

Contamos con la presencia y amenización de “Corinne Bailleux” y su “Teatro del Alba”. Si quieres participar, no olvides llevar algo de comida o bebida para compartir entre tod@s.

Si te apetece participar, no te olvides de llevar algo de comida y/o bebida para compartir!!!

¡¡Te esperamos!!