Nuestro Proyecto de Prevención de Violencia de Género sigue recorriendo los cent... Más info

Encuentro entre las diferentes entidades que trabajan en materia de empleo.

Fecha: 10-10-2019

Hemos acudido al encuentro entre las diferentes entidades que trabajan en materia de empleo, para crear una Red de Trabajo con los/as agentes de Empleo de la isla de La Gomera.

Desde la Asociación de Mujeres Gara agradecemos al Servicio Canario de Empleo por hacernos partícipes de esta iniciativa, cuyo objetivo es mantenernos informados/as sobre las acciones que se están realizando en nuestro territorio en materia de empleo.

Plaza de la Constitución, nº8, Edif. Agando, 1º-D.