Hemos acudido al encuentro entre las diferentes entidades que trabajan en materia de empleo, para ... Más info

Nuestro Proyecto de Prevención de Violencia de Género sigue recorriendo los cent... Más info

FUNDACIÓN CAJACANARIAS

La Fundación CajaCanarias ha financiado el proyecto Prevención de la Violencia de Género en la Adolescencia que estará en funcionamiento durante todo el curso escolar 2017-2018 y que recorrerá los Centros educativos de la Isla sensibilizando y formando a jóvenes y adolescentes en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y prevención de la violencia.

Plaza de la Constitución, nº8, Edif. Agando, 1º-D.