La Asociación de Mujeres Gara celebrará el próximo sábado día 24 ... Más info

El Instituto Canario de Iguladad apoya un año más a la Asociación de Mujeres Ga... Más info

En su continua lucha por la consecución de la igualdad en todos los ámbitos de la vida... Más info

FUNDACIÓN CAJACANARIAS

La Fundación CajaCanarias ha financiado el proyecto Prevención de la Violencia de Género en la Adolescencia que estará en funcionamiento durante todo el curso escolar 2017-2018 y que recorrerá los Centros educativos de la Isla sensibilizando y formando a jóvenes y adolescentes en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y prevención de la violencia.