En la tarde del pasado martes 30 de julio inauguramos nuestra nueva sede en la Plaza de la Co... Más info

En la tarde del pasado viernes 26 de julio se celebró la Asamblea General Ordinaria, la ges... Más info

La adjunta de Igualdad y Violencia de Género de la Diputación del Común, Beat... Más info

FUNDACIÓN CAJACANARIAS

La Fundación CajaCanarias ha financiado el proyecto Prevención de la Violencia de Género en la Adolescencia que estará en funcionamiento durante todo el curso escolar 2017-2018 y que recorrerá los Centros educativos de la Isla sensibilizando y formando a jóvenes y adolescentes en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y prevención de la violencia.

Plaza de la Constitución, nº8, Edif. Agando, 1º-D.