La Asociación de Mujeres Gara celebrará el próximo sábado día 24 ... Más info

El Instituto Canario de Iguladad apoya un año más a la Asociación de Mujeres Ga... Más info

En su continua lucha por la consecución de la igualdad en todos los ámbitos de la vida... Más info

Gobierno de Canarias

Arena y Laurisilva                 Gobierno de Canarias

El Gobierno de Canarias ha concedido a la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva, a la que pertenece la Asociación de Mujeres Gara, una subvención, con cargo a la asignación tributaria del IRPF, para la realización del proyecto Centro de Información y Asesoramiento a la Mujer durante el año 2018.