La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proy... Más info

Imágenes de la celebración del 25 de noviembre de 2012

Fecha: 19-02-2013

Imágenes de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género - 25 de noviembre - que se realizó el pasado 27 de noviembre de 2012 en el municipio de San Sebastián de La Gomera.

Las actividades realizadas fueron las siguientes:

• creación de un mural-collage, donde las personas participantes pudieron expresar y transmitir su sentir acerca de la violencia de género.
  • Lectura del manifiesto de la presidenta.

Debido a fenómenos metorológicos por fuertes vientos, no fue posible finalizar la celebración con el Homenaje a las víctimas del último año, a través del encendido de velas. Si bien, sí se realizó la lectura de cada uno de los nombres de todas las víctimas fallecidas por la violencia de género.

Desde aquí, la Asociación de Mujeres Gara agracede a toda aquella persona que colaboró, participó y/o asistió a la celabración a este evento.