La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proy... Más info

Imágenes de la celebración del Día de la Mujer 2013

Fecha: 19-03-2013

El pasado 08 y 09 de marzo, la Asociación de Mujeres Gara celebró el Día Internacional de la mujer con una serie de eventos y actividades. Algunas de las fotografías de los mismos se presentan a continuación.

Desde esta Asociación, agradecemos la participación de las personas asistentes y a quienes colaboraron en su realización.

[Información relacionada: Galería de Imágenes]