El Instituto Canario de Iguladad apoya un año más a la Asociación de Mujeres Ga... Más info

En su continua lucha por la consecución de la igualdad en todos los ámbitos de la vida... Más info

La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proyecto denomi... Más info

Imágenes de la celebración del Día de la Mujer 2013

Fecha: 19-03-2013

El pasado 08 y 09 de marzo, la Asociación de Mujeres Gara celebró el Día Internacional de la mujer con una serie de eventos y actividades. Algunas de las fotografías de los mismos se presentan a continuación.

Desde esta Asociación, agradecemos la participación de las personas asistentes y a quienes colaboraron en su realización.

[Información relacionada: Galería de Imágenes]