Por la presente, se convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Mujeres Gara,... Más info

Imágenes del encuentro en Lanzarote 2013

Fecha: 15-10-2013

El pasado 04 de octubre de 2013, compañeras de la Asociación Gara asistieron al Encuentro de la Federación de Asociaciones de Mujeres Canarias "Arena y Laurisilva", con el temático "Mujer y Empleo" y que se celebró en la isla de Lanzaronte.

Información relacionada: facebook de la Federación de Asociaciones de Mujeres Canarias "Arena y Laurisilva".