El Instituto Canario de Iguladad apoya un año más a la Asociación de Mujeres Ga... Más info

En su continua lucha por la consecución de la igualdad en todos los ámbitos de la vida... Más info

La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proyecto denomi... Más info

Imágenes del encuentro en Lanzarote 2013

Fecha: 15-10-2013

El pasado 04 de octubre de 2013, compañeras de la Asociación Gara asistieron al Encuentro de la Federación de Asociaciones de Mujeres Canarias "Arena y Laurisilva", con el temático "Mujer y Empleo" y que se celebró en la isla de Lanzaronte.

Información relacionada: facebook de la Federación de Asociaciones de Mujeres Canarias "Arena y Laurisilva".