Imágenes talleres 2012-13

Fecha: 07-05-2013

Durante el mes de septiembre de 2012 y hasta el 23 de febrero de 2013, la Asociación de Mujeres Gara llevó a cabo diferentes talleres de prevención de la violencia de género destinados a jóvenes adolescentes de la Gomera, impartiendo los mismos en los diferentes centros educativos de la isla.

Las imágenes de algunos de los talleres celebrados se presentan a continuación.

La Asociación de mujeres Gara agradece la participación de los/as jóvenes asistentes, la colaboración de los centros educativos y la financiación recibida para poder desarrollar esta labor (Servicio Canario de Empleo, Servicio Público de Empleo Estatal y Fondo Social Europeo).