En la tarde del pasado viernes 26 de julio se celebró la Asamblea General Ordinaria, la ges... Más info

La adjunta de Igualdad y Violencia de Género de la Diputación del Común, Beat... Más info

Inauguración de la nueva Sede de la Asociación de Mujeres Gara

Fecha: 30-07-2019

En la tarde del pasado martes 30 de julio inauguramos nuestra nueva sede en la Plaza de la Constitución, Edificio Agando Nº 8, 1ºD.

Queremos agradecer a los y las asistentes tanto representantes de instituciones públicas, privadas, socios y socias y simpatizantes de la asociación, el que hayan estado presente en esta nueva etapa que comenzamos.

Seguiremos trabajando por y para las mujeres de nuestra isla, con la misma ilusión y ganas que desde el año 1991.

Plaza de la Constitución, nº8, Edif. Agando, 1º-D.