Hemos acudido al encuentro entre las diferentes entidades que trabajan en materia de empleo, para ... Más info

Nuestro Proyecto de Prevención de Violencia de Género sigue recorriendo los cent... Más info

Inauguración de la nueva Sede de la Asociación de Mujeres Gara

Fecha: 30-07-2019

En la tarde del pasado martes 30 de julio inauguramos nuestra nueva sede en la Plaza de la Constitución, Edificio Agando Nº 8, 1ºD.

Queremos agradecer a los y las asistentes tanto representantes de instituciones públicas, privadas, socios y socias y simpatizantes de la asociación, el que hayan estado presente en esta nueva etapa que comenzamos.

Seguiremos trabajando por y para las mujeres de nuestra isla, con la misma ilusión y ganas que desde el año 1991.

Plaza de la Constitución, nº8, Edif. Agando, 1º-D.