La Asociación de Mujeres Gara celebrará el próximo sábado día 24 ... Más info

El Instituto Canario de Iguladad apoya un año más a la Asociación de Mujeres Ga... Más info

En su continua lucha por la consecución de la igualdad en todos los ámbitos de la vida... Más info

INSTITUTO CANARIO DE IGUALDAD

"Cobertura de los gastos de alquiler de 01 de enero a 15 de noviembre de 2017". El Instituto Canario de Igualdad ha concedido a la Asociación de Mujeres Gara una subvención por importe de 4.269,30€ para la cobertura de los gastos de alquiler de la sede en el período de 01 de enero a 15 de noviembre de 2017.