Hemos acudido al encuentro entre las diferentes entidades que trabajan en materia de empleo, para ... Más info

Nuestro Proyecto de Prevención de Violencia de Género sigue recorriendo los cent... Más info

INSTITUTO CANARIO DE IGUALDAD

"Cobertura de los gastos de alquiler de 01 de enero a 15 de noviembre de 2017". El Instituto Canario de Igualdad ha concedido a la Asociación de Mujeres Gara una subvención por importe de 4.269,30€ para la cobertura de los gastos de alquiler de la sede en el período de 01 de enero a 15 de noviembre de 2017, ha sido subvencionada también en el año 2018 con el mismo importe.

El Instituto Canario de Igualdad ha concedido a la Asociación de Mujeres Gara una subvención por importe de 8.220,05€ para la cobertura de los gastos de alquiler de la sede en el año 2019.

Plaza de la Constitución, nº8, Edif. Agando, 1º-D.