La Asociación Gara participa en la Radio

Fecha: 18-09-2012

La Asociacion de mujeres Gara desea aproximar sus servicios y actividades a las Mujeres de la Gomera, y a toda persona interesada en temas de Igualdad de Oportunidades y Prevención de la Violencia de Género, a través de su participación en diferentes emisoras de radio de nuestra isla.

Radio Ipalan (107.7), Radio Valle Gran Rey (102.2 y 107.6), Radio Mulagua (107.2, Hermigua) y Onda Tagoror (ver: frecuencias en La Gomera) contribuyen y colaboran para difundir y dar a conocer las acciones que se desarrollan desde esta Asociación.

Te puede interesar:

PROGRAMA DE RADIO SEMANAL.

Todos los miércoles, en radio Ipalán - 107.7 FM, la Asociación Gara expondrá una temática específica en materia de Mujer, Igualdad y/o prevención de la violencia de género.

El primer día de emisión será el 26/09/2012. Próximamente informaremos de temática y horario.

PROGRAMA DE RADIO REALIZADO

El pasado 30 de julio de 2012, Dª Cristina Ginoria Pérez, coordinadora de la Asociación Gara, expuso un temático de interés sobre la Sexualidad Femenina en la Radio de Valle Gran Rey - 102.2 y 107.6.

ENTREVISTAS RECIENTES.

Dª Cristina Ginoria Pérez, coordinadora de la Asociación Gara, presenta el Servicio Insular de Atención Integral de Intervención Especializada a Mujeres Víctimas de Violencia de Género, el pasado 12/09/2012 en Radio Ipalán- 107.7 FM,  y el 14/09/2012 en Radio Valle Gran Rey - 102.2 y 107.6.

CUÑAS DE RADIO.

icono_audio escuchar cuña de radio de la Presentación del Servicio Insular de Atención Integral e Intervención especializada a Mujeres Víctimas de Violencia de Género, en Radio Mulagua (107.2, Hermigua) - Septiembre 2012.

icono_sonido escuchar cuña de radio de la Presentación del Servicio Insular de Atención Integral e Intervención especializada a Mujeres Víctimas de Violencia de Género, en Radio Valle Gran Rey (102.2 y 107.6) - Septiembre 2012.