El Instituto Canario de Iguladad apoya un año más a la Asociación de Mujeres Ga... Más info

En su continua lucha por la consecución de la igualdad en todos los ámbitos de la vida... Más info

La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proyecto denomi... Más info

La Asociación Gara participa en Telecanarias

Fecha: 25-09-2012

El pasado 10 de octubre de 2011, la Asociación Gara apareció en el Informativo de Telecanarias, donde fue entrevistada la Coordinadora de la Asociación, Dª Cristina Ginoria Pérez. En este espacio televisivo, se expuso información relativa a la atención y prevención en materia de violencia de género.

icono_play Ver video completo. Aviso: el espacio relativo a la Asociación Gara aparece en el minuto 18, aproximadamente.

imagen_gara-telecanarias