Marcha solidaria por el Día de la Mujer - 8 de marzo

Fecha: 06-03-2013

Con motivo de la próxima conmemoración del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, la Asociación de Mujeres Gara organiza una concentración/marcha solidaria el viernes 08 de marzo de 2013.

Lugar de encuentro y salida: Plaza de Las Américas, San Sebastián de La Gomera [ver ubicación en google map].

Hora de encuentro: 17:30 h.

¡¡Te esperamos!!

Puedes ir acompañada/o de quien desee también compartir este momento con nosotras/os.

[Si deseas conocer otras actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2013, entra en nuestra sección de información para este día].

[Fuente de las imagen:http://es.123rf.com/photo_7712235_ejercicio-de-mujer-caminando-al-aire-libre-portarretrato-de-zapatos.html (05/03/2013)]