El Instituto Canario de Iguladad apoya un año más a la Asociación de Mujeres Ga... Más info

En su continua lucha por la consecución de la igualdad en todos los ámbitos de la vida... Más info

La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proyecto denomi... Más info

Marcha solidaria por el Día de la Mujer - 8 de marzo

Fecha: 06-03-2013

Con motivo de la próxima conmemoración del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, la Asociación de Mujeres Gara organiza una concentración/marcha solidaria el viernes 08 de marzo de 2013.

Lugar de encuentro y salida: Plaza de Las Américas, San Sebastián de La Gomera [ver ubicación en google map].

Hora de encuentro: 17:30 h.

¡¡Te esperamos!!

Puedes ir acompañada/o de quien desee también compartir este momento con nosotras/os.

[Si deseas conocer otras actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2013, entra en nuestra sección de información para este día].

[Fuente de las imagen:http://es.123rf.com/photo_7712235_ejercicio-de-mujer-caminando-al-aire-libre-portarretrato-de-zapatos.html (05/03/2013)]