Por la presente, se convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Mujeres Gara,... Más info

Mesa informativa por el Día de la Mujer - 08 de marzo

Fecha: 07-03-2013

Con motivo de la conmemoración del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, el centro de Información y Asesoramiento de la Asociación de Mujeres Gara organiza conjuntamente con el Cabildo Insular de La Gomera, una mesa informativa en conmemoración de éste Día, y donde se expondrán diferentes documentos informativos relacionados con las acciones y necesidades específicas del colectivo de Mujeres.

¡Asiste y/o colabora con nuestra mesa informativa!

Día del evento: 08 de marzo de 2013.

Lugar de ubicación de la mesa: Plaza de las Américas en San Sebastián de La Gomera [ver ubicación en google map].

Horario de atención e información:

• Por la mañana, de 10:30 a 13:30.
  • Por la tarde, de 17:00 a 18:30.

Técnicas de la Asociación de Mujeres Gara y de El Cabildo Insular atenderán tus dudas y te facilitarán información de interés relacionada con la Mujer.

¡Anímate y asiste!

[Si deseas conocer otras actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2013, entra en nuestra sección de información para este día].

Esta actividad se enmarca dentro del objetivo de la Asociación de aproximar sus servicios y actividades a las Mujeres de la Gomera, y a toda persona interesada en temas de Igualdad de Oportunidades y Prevención de la Violencia de Género.

[Fuente de las imagen:http://us.cdn3.123rf.com/168nwm/volkoffa/volkoffa1105/volkoffa110500176/9618901-serie-de-vector-instrumento-musical-de-dibujos-animados.jpg (07/03/2013)]