Por la presente, se convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Mujeres Gara,... Más info

Prevención de la Violencia en la Adolescencia

Fecha: 09-10-2012

Programa de radio.

El miércoles 17 de octubre de 2012, profesionales del Proyecto "Prevención de la Violencia de Género en la Adolescencia" expondrán las características del mismo en radio Ipalán - 107.7 FM. a las 11:15 h.

¡Anímate y escúchanos en directo!

Esta actividad se enmarca dentro del objetivo de la Asociación de aproximar sus servicios y actividades a las Mujeres de la Gomera, y a toda persona interesada en temas de Igualdad de Oportunidades y Prevención de la Violencia de Género, a través de su participación en diferentes emisoras de radio de nuestra isla.

[Si deseas más información consulta nuestra sección: Gara en la Radio]

imagen-cartel-prevención violencia-adolescencia