La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proy... Más info

Primeros talleres de Empléate 2015

Fecha: 10-02-2015

imagen mujer

COMENZAMOS LAS ACCIONES FORMATIVAS DE EMPLÉATE 2015

El Proyecto Empléate 2015 comienza con una oferta formativa que se llevará a cabo en los diferentes municipios de la isla.

Los primeros talleres que se ofertan están destinados a trabajar las potencialidades y motivación de las Mujeres hacia su desarrollo y crecimiento personal. Continuaremos, posteriormente, con un taller de emprendeduría que pretende orientar y dar información de interés a las Mujeres y, por lo tanto, motivándolas hacia un posible autoempleo y/o iniciativa empresarial.

El calendario de estos primeros talleres es:

Autoestima

Habilidades Sociales

Emprendeduría

Hermigüa

Agulo

Alajeró

V.G.R.

Vallehermoso

San Sebastián

Horario: 17:00 a 19:00 h.

Si estás interesada en inscribirte, contacta con nuestra Asociación

Cambios de fechas acontecidos:

• Los talleres de autoestima y habilidades sociales que estaban previstos en Hermigüa para el 11 y 12 de marzo, se trasladan para el 28 y 29 de abril, respectivamente.
  • Los talleres de autoestima y habilidades sociales que estaban previstos en Valle Gran Rey para el 31 de marzo y el 01 de abril, se trasladan para el 05 y 06 de mayo, respectivamente.