El Instituto Canario de Iguladad apoya un año más a la Asociación de Mujeres Ga... Más info

En su continua lucha por la consecución de la igualdad en todos los ámbitos de la vida... Más info

La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proyecto denomi... Más info

Proceso electoral de la Junta Directiva - marzo 2013

Fecha: 03-03-2013

Estimada/o socia/o:

Por medio de la presente queremos informarles acerca del proceso electoral de la Asociación de Mujeres Gara.

Este año 2013 se cumple la vigencia del mandato de nuestra actual Junta Directiva. Por lo que se hace necesario llevar a cabo el correspondiente proceso de elección de una nueva Junta, a efectos de que la Asociación siga desempeñando la importante y necesaria labor que ha venido realizando desde hace más de veinte años.

Este proceso consistirá en:

1. Exposición del censo de socias con derecho a voto y a presentación de candidaturas en el tablón de anuncios de la asociación (desde el 04 al 07 de marzo).
  2. Resolución de las reclamaciones sobre dicho censo y aprobación definitiva del mismo (07 al 11 de marzo).
  3. Presentación de candidaturas (12 al 18 de marzo).
  4. Proclamación de las candidaturas y campaña electoral (19 al 25 de marzo).
  5. Celebración de elecciones (26 de marzo).

Recordamos que tendrán derecho a participar en el proceso electoral aquellas/os socias/os que tengan actualizada su cuota, al menos hasta el año 2010.

Las socias/os que no puedan acudir personalmente el día señalado para la celebración de las elecciones, podrán delegar su voto mediante la entrega de la correspondiente autorización por escrito.

Para cualquier duda referida al proceso electoral podrán contactar con la Asociación, a través de teléfono o correo electrónico.

Sin otro particular, le saluda atentamente:

En San Sebastián de La Gomera a 25 de febrero de 2013.

La Presidenta:

Mª Jesús Chinea Chinea.

[Información relacionada: estatutos de la Asociación, circulares informativas a socias/os]