Programa de radio el miércoles 20 de febrero

Fecha: 19-02-2013

El miércoles 20 de marzo de 2013, Dª Cristina Ginoria Pérez, coordinadora de la Asociación Gara, expone un temático de interés en materia de Igualdad de Género, en radio Ipalán - 107.7 FM. a las 10:15 h.

¡Anímate y escúchanos en directo!

Esta actividad se enmarca dentro del objetivo de la Asociación de aproximar sus servicios y actividades a las Mujeres de la Gomera, y a toda persona interesada en temas de Igualdad de Oportunidades y Prevención de la Violencia de Género, a través de su participación en diferentes emisoras de radio de nuestra isla.

[Si deseas más información consulta nuestra sección: Gara en la Radio]