Por la presente, se convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Mujeres Gara,... Más info

Programa de radio sobre los Micromachismos

Fecha: 04-12-2012

Programa de radio.

El miércoles 05 de diciembre de 2012, Dª Mónica González Méndez, Trabajadora Social del Servicio Insular de Atención a las Víctimas de Violencia de Género, continúa con la exposición del temático "Micromachismos", iniciado el pasado miércoles día 28 de noviembre.

Anímate y escúchanos en directo en radio Ipalán - 107.7 a las 10:15 h.

Esta actividad se enmarca dentro del objetivo de la Asociación de aproximar sus servicios y actividades a las Mujeres de la Gomera, y a toda persona interesada en temas de Igualdad de Oportunidades y Prevención de la Violencia de Género, a través de su participación en diferentes emisoras de radio de nuestra isla.

[Si deseas más información consulta nuestra sección: Gara en la Radio]