La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proy... Más info

Radio online: Micromachismos (1ª parte)

Fecha: 22-01-2013

Se encuentra disponible en nuestra Web la grabación del programa de radio que el pasado 28 de noviembre de 2012 Mónica González Méndez (Trabajadora Social) expuso sobre Los Micromachismos (1ª parte).

imagen sonidoEscuchar programa.

Si deseas consultar y/o escuchar otros programas de radio, accede a Participación en programas y entrevistas radiofónicas.