La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proy... Más info

Radio online: Mitos acerca a la Violencia de Género

Fecha: 22-01-2013

Se encuentra disponible en nuestra Web la grabación del programa de radio que, el pasado 07 de noviembre de 2012, Cristina Ginoria (psicóloga y coordinadora de la Asociación de Mujeres Gara) expuso sobre los Mitos acerca de la Violencia de Género.

imagen sonidoEscuchar programa.

Si deseas consultar y/o escuchar otros programas de radio, accede a Participación en programas y entrevistas radiofónicas.