Por la presente, se convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Mujeres Gara,... Más info

Radio online: Mutilación genital femenina

Fecha: 21-02-2013

Se encuentra disponible en nuestra Web la grabación del programa de radio que el pasado 16 de enero de 2013, Cristina Ginoria (psicóloga y coordinadora de la Asociación de Mujeres Gara) expuso en radio Ipalán - 107.7 FM. - con el temático "Mutilación genital femenina o ablación del clítoris".

icono sonido Escuchar programa.

Si deseas consultar y/o escuchar otros programas de radio, accede a Participación en programas y entrevistas radiofónicas.