Por la presente, se convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Mujeres Gara,... Más info

Representación teatral por el Día de la Mujer - 08 de marzo

Fecha: 07-03-2013

Con motivo de la conmemoración del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, la Secretaría de La Mujer de CC.OO. de la Gomera, organiza un representación teatral para celebrar este día, en la que colabora la Asociación de Mujeres Gara.

¡Anímate y asiste a esta representación teatral!

Día del evento: 08 de marzo de 2013.

Lugar: anfiteatro del parque "Torre del Conde" [ver ubicación en google map].

Hora de inicio: a las 18:30 h.

Nombre de la representación: "El primer contrato".

Autor de la obra: Cirilo Leal

¡Anímate y comparte con nosotras/os este evento!

[Si deseas conocer otras actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2013, entra en nuestra sección de información para este día].

Esta actividad se enmarca dentro del objetivo de la Asociación de colaborar y/o participar en todos aquellos servicios y/o actividades que contribuyan a la promoción de Igualdad de Oportunidades y la Prevención de la Violencia de Género.

[Fuente de la imagen: http://codatz.uah.es/f56002787b7f1dff.jpg (07/03/2013)].