Hemos acudido al encuentro entre las diferentes entidades que trabajan en materia de empleo, para ... Más info

Nuestro Proyecto de Prevención de Violencia de Género sigue recorriendo los cent... Más info

Reunión en la Dirección Insular de La Gomera con el fin de establecer líneas de coordinación y colaboración en materia de género.

Fecha: 23-10-2019

Se celebra una reunión en materia de lucha contra la Violencia de Género, en la Dirección Insular de La Gomera organizada a petición de nuestra Asociación.
El encuentro tuvo como objetivo principal establecer líneas conjuntas de actuación y coordinación entre todos los recursos existentes en La Isla relacionados con la Atención a la Mujer.
Desde la Asociación queremos agradecer tanto al Director Insular Don Mario Cruz como a Doña Gemma García, Secretaria de la misma, por su buena predisposición y apoyo a nuestra iniciativa, también a los y las representantes de las instituciones y organismos de La Isla presentes.

"Un grupo de personas con metas similares, pueden mover montañas"👣

Plaza de la Constitución, nº8, Edif. Agando, 1º-D.