Por la presente, se convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Mujeres Gara,... Más info

Taller de Habilidades Sociales (10 agosto)

Fecha: 31-07-2015

La Asociación de Mujeres Gara ofrecerá el próximo lunes 10 de agosto, el último taller de Habilidades Sociales en el municipio de San Sebastián.

La Asociación, en colaboración con los diferentes ayuntamientos de la isla de La Gomera, se ha ido desplazando a cada municipio para ofrecer esta modalidad de taller, dentro de las diferentes acciones formativas que se están llevando a cabo desde el proyecto EMPLÉATE 2015 (destinado al Empoderamiento y la Empleabilidad para la integración de Mujeres).

HABILIDADES SOCIALES

TALLER PRÁCTICO

Horario: de 17:00 a 19:00 h. Lugar: Casa de la Juventud de San Sebastián.

Taller gratuito. Entrega de certificados de asistencia y aprovechamiento.

Al finalizar, degustaremos un aperitivo dulce, cortesía de la Asociación Gara.

Más información e inscripción:

• centro@asociaciongara.org
TE ESPERAMOS!