Por la presente, se convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Mujeres Gara,... Más info

Talleres de Creatividad

Fecha: 30-10-2015

La Asociación de Mujeres Gara, en colaboración con los diferentes ayuntamientos de la isla de La Gomera, se desplazará a cada municipio para ofrecer otros de los talleres incluidos dentro de nuestro proyecto EMPLÉATE 2015 (destinado al Empoderamiento y la Empleabilidad para la integración de Mujeres).

Durante los meses de noviembre y diciembre, ofreceremos el Taller de:

Creatividad

Taller práctico para el desarrollo de capacidad creativas

a través de diversas dinámicas grupales y arte-terapia

Horario: de 17:00 a 19:00 h. Taller gratuito. Entrega de certificados de asistencia y aprovechamiento.

Al finalizar, degustaremos un aperitivo dulce, cortesía de la Asociación Gara.

Fechas y lugares:

• Playa Santiago - Alajeró: 11 de noviembre, en el edificio de usos múltiples.
  • San Sebastián: 16 de noviembre, en la Casa de la Juventud.
  • Vallehermoso: 30 de noviembre, en la Casa Cultural.
  • Hermigua: 10 de diciembre, en la Casa Cultural.
Más información e inscripción:
  • centro@asociaciongara.org