El Instituto Canario de Iguladad apoya un año más a la Asociación de Mujeres Ga... Más info

En su continua lucha por la consecución de la igualdad en todos los ámbitos de la vida... Más info

La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proyecto denomi... Más info

Talleres de Empleo

Fecha: 12-11-2015

cartel talleres empleo 2015

Radio ECCA La Gomera colabora con la Asociación de Mujeres Gara, ofreciendo una serie de talleres de Empleo y destinados a las mujeres que participan nuestro proyecto EMPLÉATE 2015 (destinado al Empoderamiento y la Empleabilidad para la integración de Mujeres).

Talleres de Empleo

Elaboración de currículum

Entrevista Laboral

Búsqueda activa y motivación

Horario: de 17:00 a 19:00 h.

Precio:

• taller gratuito para aquellas personas que no han obtenido el G.E.S.
  • Aquellas mujeres que sí cuentan con el G.E.S., podrán optar al pack de los 3 talleres por 30 €. En el caso de desear inscribirse a uno o dos, deberá abonar la cantidad de 15 € por taller.

Certificación:

• Radio ECCA hará entrega de los correspondientes certificados que convalidan para la obtención del G.E.S.
  • La Asociación Gara hará entrega de los certificados de asistencia y aprovechamiento del Proyecto EMPLÉATE.

Lugar: los talleres se ofrecerán en el municipio de San Sebastián. Pendiente de confirmar ubicación.

Fechas:

• miércoles 18 de noviembre: "elaboración de currículum".
  • Jueves 26 de noviembre: "entrevista laboral".
  • Jueves 03 de diciembre: "búsqueda activa y motivación".
Más información e inscripción:
  • centro@asociaciongara.org