Talleres de Empleo

Fecha: 12-11-2015

cartel talleres empleo 2015

Radio ECCA La Gomera colabora con la Asociación de Mujeres Gara, ofreciendo una serie de talleres de Empleo y destinados a las mujeres que participan nuestro proyecto EMPLÉATE 2015 (destinado al Empoderamiento y la Empleabilidad para la integración de Mujeres).

Talleres de Empleo

Elaboración de currículum

Entrevista Laboral

Búsqueda activa y motivación

Horario: de 17:00 a 19:00 h.

Precio:

• taller gratuito para aquellas personas que no han obtenido el G.E.S.
  • Aquellas mujeres que sí cuentan con el G.E.S., podrán optar al pack de los 3 talleres por 30 €. En el caso de desear inscribirse a uno o dos, deberá abonar la cantidad de 15 € por taller.

Certificación:

• Radio ECCA hará entrega de los correspondientes certificados que convalidan para la obtención del G.E.S.
  • La Asociación Gara hará entrega de los certificados de asistencia y aprovechamiento del Proyecto EMPLÉATE.

Lugar: los talleres se ofrecerán en el municipio de San Sebastián. Pendiente de confirmar ubicación.

Fechas:

• miércoles 18 de noviembre: "elaboración de currículum".
  • Jueves 26 de noviembre: "entrevista laboral".
  • Jueves 03 de diciembre: "búsqueda activa y motivación".
Más información e inscripción:
  • centro@asociaciongara.org