El Instituto Canario de Iguladad apoya un año más a la Asociación de Mujeres Ga... Más info

En su continua lucha por la consecución de la igualdad en todos los ámbitos de la vida... Más info

La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proyecto denomi... Más info

Talleres de Empoderamiento y Crecimiento Personal

Fecha: 15-05-2015

La Asociación de Mujeres Gara, en colaboración con los diferentes ayuntamientos de la isla de La Gomera, se desplazará a cada municipio para ofrecer otros de los talleres incluidos dentro de nuestro proyecto EMPLÉATE 2015 (destinado al Empoderamiento y la Empleabilidad para la integración de Mujeres).

Durante los meses de mayo, junio y julio, ofreceremos el Taller de:

EMPODERAMIENTO

Y CRECIMIENTO PERSONAL

mujer

TALLER PRÁCTICO

Horario: de 17:00 a 19:00 h. Taller gratuito. Entrega de certificados de asistencia y aprovechamiento.

Al finalizar, degustaremos un aperitivo dulce, cortesía de la Asociación Gara.

Fechas y lugares:

• Agulo: miércoles 10 de junio, en la Casa de Pintor Agüiar.
  • Alajeró: miércoles 27 de mayo, en el edificion de usos múltiples.
  • Hermigüa: miércoles 08 de julio, en la Casa Cultural.
  • San Sebastián: nueva fecha para el lunes 06 de julio, en la sala de El Club Junonia (fecha anterior: 01 julio).
  • Valle hermoso: miércoles 17 de junio, en la Casa de la Cultura.
  • Valle Gran Rey: miércoles 29 de julio, en la Casa de la Cultura.
Más información e inscripción:
  • centro@asociaciongara.org