El Instituto Canario de Iguladad apoya un año más a la Asociación de Mujeres Ga... Más info

En su continua lucha por la consecución de la igualdad en todos los ámbitos de la vida... Más info

La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proyecto denomi... Más info

Talleres de prevención de la violencia en la adolescencia

Fecha: 13-09-2012

La Asociación de Mujeres Gara, desarrolla el Proyecto de “Prevención de la Violencia de Género en la Adolescencia”, por los distintos municipios de la isla de la Gomera, a través de la impartición de diferentes talleres desde el 27/08/2012 hasta el 28/02/2013.

Los talleres a impartir serán los siguientes:

1. Taller de dinámicas de grupo: 1 sesión de dos horas.

2. Taller de Habilidades Sociales: 1 sesión de dos horas.

3. Taller de violencia cero: 2 sesiones de dos horas c/una (cuatro horas).

4. Taller de educación no sexista: 2 sesiones de dos horas c/una (cuatro horas).

5. Taller de Igualdad de oportunidades: 1 sesión de dos horas.

6. Taller de tareas compartidas: 2 sesiones de dos horas c/una (cuatro horas).

7. Taller de análisis de “Roles de género” en la sociedad actual: 2 sesiones de dos horas c/una (cuatro horas).

8. Taller acerca de “mitos sobre el amor y el sexo”: 2 sesiones de dos horas c/una (cuatro horas).

9. Taller de salud afectivo-sexual: 1 sesión de dos horas.

10. Jornadas de evaluación de los resultados obtenidos: dos horas.

logo *Este proyecto ha estado cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo