La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proy... Más info

Talleres de prevención de la violencia en la adolescencia

Fecha: 13-09-2012

La Asociación de Mujeres Gara, desarrolla el Proyecto de “Prevención de la Violencia de Género en la Adolescencia”, por los distintos municipios de la isla de la Gomera, a través de la impartición de diferentes talleres desde el 27/08/2012 hasta el 28/02/2013.

Los talleres a impartir serán los siguientes:

1. Taller de dinámicas de grupo: 1 sesión de dos horas.

2. Taller de Habilidades Sociales: 1 sesión de dos horas.

3. Taller de violencia cero: 2 sesiones de dos horas c/una (cuatro horas).

4. Taller de educación no sexista: 2 sesiones de dos horas c/una (cuatro horas).

5. Taller de Igualdad de oportunidades: 1 sesión de dos horas.

6. Taller de tareas compartidas: 2 sesiones de dos horas c/una (cuatro horas).

7. Taller de análisis de “Roles de género” en la sociedad actual: 2 sesiones de dos horas c/una (cuatro horas).

8. Taller acerca de “mitos sobre el amor y el sexo”: 2 sesiones de dos horas c/una (cuatro horas).

9. Taller de salud afectivo-sexual: 1 sesión de dos horas.

10. Jornadas de evaluación de los resultados obtenidos: dos horas.

logo *Este proyecto ha estado cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo