El Instituto Canario de Iguladad apoya un año más a la Asociación de Mujeres Ga... Más info

En su continua lucha por la consecución de la igualdad en todos los ámbitos de la vida... Más info

La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proyecto denomi... Más info

Tertulia radiofónica por el Día de la Mujer - 08 de marzo

Fecha: 07-03-2013

Con motivo de la conmemoración del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, el centro de Información y Asesoramiento de la Asociación de Mujeres Gara organiza conjuntamente con el Cabildo Insular de La Gomera, y con la colaboración de Radio Ipalán (107.7 FM), una tertulia radiofónica en conmemoración de éste Día, y donde se tratarán diversas temáticas relacionadas con las acciones y necesidades específicas del colectivo de Mujeres.

¡Escúchanos a las 11:15 h en Radio Ipalán (107.7 FM)!

Participan:

• Dª Alejandra Chinea Chinea, socióloga y técnica del D.E.M.A.
  • Dª Charo Piñero, presentadora de Radio Ipalán.
  • Dª Cristina Ginoria Pérez, psicóloga y coordinadora de la Asociación de Mujeres Gara.

¡Anímate y escúchanos en directo!

[Si deseas conocer otras actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2013, entra en nuestra sección de información para este día].

Esta actividad se enmarca dentro del objetivo de la Asociación de aproximar sus servicios y actividades a las Mujeres de la Gomera, y a toda persona interesada en temas de Igualdad de Oportunidades y Prevención de la Violencia de Género, a través de su participación en diferentes emisoras de radio de nuestra isla.

[Si deseas más información consulta nuestra sección: Gara en la Radio].

[Fuente de las imagen:http://us.cdn3.123rf.com/168nwm/volkoffa/volkoffa1105/volkoffa110500176/9618901-serie-de-vector-instrumento-musical-de-dibujos-animados.jpg (07/03/2013)]