La Asociación de Mujeres Gara lleva desarrollando desde el año 1992 el proy... Más info

Tertulia radiofónica por el Día de la Mujer - 08 de marzo

Fecha: 07-03-2013

Con motivo de la conmemoración del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, el centro de Información y Asesoramiento de la Asociación de Mujeres Gara organiza conjuntamente con el Cabildo Insular de La Gomera, y con la colaboración de Radio Ipalán (107.7 FM), una tertulia radiofónica en conmemoración de éste Día, y donde se tratarán diversas temáticas relacionadas con las acciones y necesidades específicas del colectivo de Mujeres.

¡Escúchanos a las 11:15 h en Radio Ipalán (107.7 FM)!

Participan:

• Dª Alejandra Chinea Chinea, socióloga y técnica del D.E.M.A.
  • Dª Charo Piñero, presentadora de Radio Ipalán.
  • Dª Cristina Ginoria Pérez, psicóloga y coordinadora de la Asociación de Mujeres Gara.

¡Anímate y escúchanos en directo!

[Si deseas conocer otras actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2013, entra en nuestra sección de información para este día].

Esta actividad se enmarca dentro del objetivo de la Asociación de aproximar sus servicios y actividades a las Mujeres de la Gomera, y a toda persona interesada en temas de Igualdad de Oportunidades y Prevención de la Violencia de Género, a través de su participación en diferentes emisoras de radio de nuestra isla.

[Si deseas más información consulta nuestra sección: Gara en la Radio].

[Fuente de las imagen:http://us.cdn3.123rf.com/168nwm/volkoffa/volkoffa1105/volkoffa110500176/9618901-serie-de-vector-instrumento-musical-de-dibujos-animados.jpg (07/03/2013)]